El mejor perro para regalar estas navidades

     Ya estamos metidos en las Navidades, y como todos los años hay gente que regala perritos/gatitos/animales de compañia... Bueno, pues este año os voy a decir un pequeño ejemplo del mejor perro del mundo! No es un perro, ¡es un perrazo! A este le hemos puesto de nombre Leo (de Leonel Messi), mide unos 70cm de alto, un pelaje gris precioso, Galgo Español puro (muy importante para aquellos que quieren ADOPTAR un perro de RAZA), no sabemos la edad exacta, pero creemos que es joven. Hasta aquí todo es muy chulo, pero lo mejor de todo... es que no hace falta sacarle a pasear! ni necesita paseos largos para estirar las patas, ni preocupaciones por la comida...  Cuando le dejamos solo por la mañana con Sansa, se portan genial, Sansa a veces se sube a la cama a dormir, pero Leo se queda en su sitio sin dar guerra. Ademas, al contrario que Sansa, a este le podemos dejar el tiempo que queramos solo porque no da ninguna guerra y no exige nada.

     Os animo a todos los que no habéis tenido perro hasta ahora, a que os lo penséis muy bien (aprovecho para decir que NO COMPRES, ADOPTA!!). Es muy bonito tenerlo en casa, hasta que llegan las vacaciones y no sabemos donde meterlo, o por querer tener al perro desde cachorro (por la cosa de verlo crecer) y empiece a morder los muebles y perder la paciencia... en esos momentos son donde la gente pierde la calma y decide que lo mejor es deshacerse del animal. La gente que anda en este mundillo animal, ve que a diario hay perros abandonados, pero hay varios picos a lo largo del año... ¿será casualidad que justo antes de verano aparezcan más? ¿será casualidad que en febrero aparezcan mas perros de caza "perdidos"?

     Podría estar hablando de muchos ejemplos de gente que abandona a sus mascotas, aunque me gustaría mencionar que los perros crecen, sisi, como lo oís: SE HACEN MAYORES. Y como tal, necesitan unos cuidados mas específicos para su edad. ¿Cómo es posible que una familia que lleve 12 años con un perro lo pueda abandonar en la perrera? Pues hay familias que lo hacen, y yo me muero de pena cada vez que veo a esos pobres perros/gatos con la mirada perdida, que no saben porqué están allí y porqué no va su familia a recogerlo.

     Con todo esto, yo os animo a que si no estáis seguros de que vais a poder atender a un peludillo como es debido, optéis por adoptar a un Leo, os pongo una foto para que veáis lo maravilloso que es. Si queréis uno... os puedo decir donde lo adopte, además, viene con su cartilla al día y esterilizado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los perros en el antiguo Egipto

Nuevos proyectos

Dana y su broche!!